jueves, junio 26, 2008

FUTBOL RUSO

Hoy es jueves "tiempo de magia". Pues claro, no puede decirse otra cosa, jueves: día de fútbol. Esta entrada es para todas las esposas y novias de los que juegan “él fútbol de los jueves”. A ellas este pequeño homenaje a su resistencia y a sus oídos. Me las imagino escuchando a sus compañeros decir “no sabes la jugada que arme hoy”, “lo que corrí”, “me siento muy bien con la pelota en los pies”, “los chicos estaban un poco cansados pero igual me acompañaron”, “en el área soy letal”. Con todo ese compendio de frases que solo son una mínima extracción de las alejadas verdades que se plasman en el campo de juego voy a demostrar que todos los que hacemos “el fútbol de los jueves” somos de cartón pintado, a prepararse:


Esto es verdadero PRESSING....

Bueno.... pero algo se juega.... mirá:

Juan Martín.....

2 comentarios:

BaMbOllAbEllA dijo...

NAA NAA NAA...ERA NECESARIO!!??
HASTA EL CAMARÒGRAFO JADEA, FUERA DE ESTADO FÌSICO.
LEÌ FUTBOL RUSO, Y EN MI IGNORANCIA PENSÈ EN WANDA NARA Y SU MAXI.

NOS VAMOS A PIQUE PETITCHANGO...NO TIENE RETORNO ESTO...

Paula dijo...

Jajajajajaaja, no podés!!!!
A mi me toca los miércoles... mon Dieu!!!