...Sarko no me gustas.....pero Carla es un fenomeno....por lo menos en este tema...
http://www.youtube.com/watch?v=fMUedRUJ_HA
...el segundo es una perla.... pero si no miraste "Nuevo Cinema Paradiso" no lo tenes que ver
http://www.youtube.com/watch?v=od1GDiVLv08
....este es de primer nivel....para los eternos perdedores....
http://www.youtube.com/watch?v=SRNb64RgZ6Q&feature=related
jueves, febrero 28, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario