lunes, diciembre 31, 2007

Sobrinos.....

Hoy le escribo a los pichones....es la tarde del ultimo día de este 2007... un año distinto para todos y siempre en el buen sentido.... mucha magia por doquier... el sol aun esta en Madrid y abro las ventanas...escucho un disco de Bryan Ferry que es muy bueno...Avalon... el viento leve entra y la sensación es indescriptible...sin dudas es un buen momento para escribir... termino de chatear con Serge que es un infierno como siempre con sus promesas de lo que hará en Tandil y la más fuerte la de prender fuego Bahía Blanca cuando llegue marzo... solo repite la palabra “quilombo... quilombo” con su español a la francés de arrastrar las letras y expresarlas en silabas... muchas veces pienso en ustedes... en lo que seria compartir estas cosas con ustedes... de vivirlas.... justo ayer pensaba en eso mientras regresaba de ir a buscar a mi amigo Maxi a su trabajo... pasamos por un bar... nos tomamos unas cañas y nos largamos a hablar.. como lo estamos haciendo a diario... en forma visceral.. se no dio por regresar caminando a su casa... el frió no era mucho y nos lanzamos... como siempre Maxi no sabia bien por donde ir y así fue que nos encontramos a las 3 de la mañana cruzando la M-30 de una mano a otra... es como decir que estas cruzando la autopista en nuestro querido Buenos Aires... nos reímos muchísimo... y no podíamos creer esa situación de los dos nenes de Tandil.. ya crecidos y en a esas horas en una peripecia y aventura de hacernos doler la panza de reírse... en un momento nos frenamos... nos miramos.. nos reímos nuevamente y nos dimos un buen apretón de amigos.. y como para no hacerlo... el marco era único... especial... sobre un puente nos hicimos unas fotos.. pequeño souvenir de la aventura... y continuamos el camino... y la cuestión pasa por crear esas aventuras.. por tener con quien compartirlas.. y por eso les recuerdo siempre.. porque con ustedes podría hacer miles de ellas... El viaje va bien y todo es agradable... aquí en Madrid visite a Juan y a un compañero de la secundaria que se llama Adrián... a Juan lo note contento en su nuevo rol de todopoderoso en la cocina.. el salón y la caja del resto... en sus palabras se denota la sorpresa inicial de cruzar el continente y lo que primero se consume por los ojos en cuanto a la diferencia de lugares... los autos... la gente.. las posibilidades... ya luego comenzaran a caer otras cosas.. pero todas ellas sin dudas enriquecedoras.. a mi compañero Adrián lo encontré muy feliz... es bailarín y junto con su novia, que es de acá y súper mona, montan sus pasos... ayer los tres nos fuimos a caminar por el rastro... luego a comer unos platos extraordinarios en un resto extremeño y después nos fuimos al teatro a ver aun amigo suyo que es uruguayo y montaron una obra de improvisación que fue genial... interesantísima... súper divertida y llena de magia... con interacción del publico... eran 5 en el escenario y dos músicos que también se dedicaban a improvisar a la voluntad del grupo... al final de la obra esperamos a su amigo y nos fuimos a un bar... también con parte del elenco..y nos presentaron... uno de los músicos es compatriota y al preguntarme mi ciudad se sonrió... “tengo familia...es mas, mi prima se fue hace unos pocos días... mi tío abuelo tiene una tienda que se llama La fama... la conoces?” ... y si...si hasta conozco a una chica que trabaja ahí que es la esposa de un amigo... pequeño mundo... y a tomarnos una foto para mandarle al tío y que se ría... “y mándale muchos saludos por favor” ... pero claro nene.. no lo dudes.. así será...... y en todos esos cuadros a pensar en ustedes...en su forma de andar por lugares y su carrera... la infinidad de posibilidades que te da el día a día... y el teléfono de Adrián que comienza a sonar.. es Maxi... que si paso por su curro a buscarlo.. y si.. y gracias a dios que lo hice.. porque sino no conocería la M-30 a altas horas de la noche... y peligro.. ni pensar.. y momentos.. sin pensarlos.... que para que era el mail.. para este año que se va y este que llega... y para que.. y para decirles que siempre pienso en ustedes.. y porque.. y que se yo... será por esa necesidad de ser ñoño cada tanto... y bueno.. ahí va... “Abrazo a ustedes por este año que se termina y lo mejor para el que esta llegando... a si pueden manden a mi correo alguna foto en que estemos juntos... porque ahora se me dio por colgar esto en el blogg.... ha y que estoy con mate... claro... como no seria de otro modo.... abrazos... magia.......mucha... que nunca deje de sobrar.... adeu...”

1 comentario:

Paula dijo...

Guauuuuuuu, pensar que este post es del 2007.
Me gustó mucho leerte, te felicito por el blog, nuevamente!!!!

Aunque estoy de vacaciones, debo dormir en algún momento. Lamentablemente, ya no puedo hacerlo, pero la siestita vendrá seguro, jajaaja!!

Volveré a ponerme al día, antes de que subas más post y me atrase una bocha!!!!

Un beso!!!