Un paso para atrás y la distancia me permitió ver la plenitud de aquel espectáculo. Me broto una sonrisa tierna y un montón de alegría. Un puñado, un grupo de personas, ahí reunidos. Las conversaciones viajaban de un lado a otro y se entrelazaban. En el día en que Ronaldinho había pasa al Milán por 21 millones de euros. La parrilla tenía un plantel para foto. Fui al buscar una cerveza a la cocina en una noche increíble en este Julio de no entender, cenando afuera sin mayor abrigo. Escuche un golpeteo en la puerta y la abrí. Como un tropel Joaquín sin zapatillas entro gritando, Tasmania esta aquí pensé, y Teo en brazos de Facu. Ya habíamos empezado a comer. Regrese con la cerveza le llene el vaso al Laucha, Alfredo y Nacho, Tonio como siempre con su vino blanco y el Palo de coca para no perder el estilo. Cena del equipo de martes por la noche. El Pato, único ausente, baja por gripe. Hablaban del ultimo partido, de las jugadas y de las burradas. Los miraba y los escuchaba. Me divertí muchísimo con la simpleza y la pasión que le ponemos al fútbol. Salvo Laucha, Facu y Nacho, los demás somos unos atrevidos. El Palito y yo somos un invento de los Hnos. Llanos. Y los otros florecieron por ahí, pero ahora los caciques somos Fredo y yo, que se entienda bien, en el sentido que nosotros solo decidimos ……quien juega y quien no…carajo!!!!.
Así nos paramos ayer en la cancha:
Así nos paramos ayer en la cancha:
Y este es asado de primera:
1 comentario:
ME LLAMARÈ A SILENCIO PARA NO ANEXAR BURRADAS.........
NAA NAA, HAY DÌAS QUE VIENE EN FALSA ESCUADRA PETITCHANGO........TODO MUY RICO, PERO MENOS LOMO DE FUTBOL...
LES APLICO RETENCIONES PARA QUE NO ENTREN MÀS A UNA CANCHA !!!
ME PÀ, QUE FESTEJAN MÀS QUE LO QUE ENTRENAN...(Y A SHORAR AL INADI, OK?)
FELIZ DÌA MULO TARÙPIDO !!!TEKERONENE !!! ( A UD LA SOLTERÌA LO PUSO MÀS BUNITO, O MEQUIVOCO?)
Publicar un comentario